31 mar 2008

El coche de Alonso en el Museo de la Ciencia

Vale que el monoplaza de este año de Fernando Alonso es un pufo, en comparación con Ferrari, McLaren y alguna otra escudería. Pero un coche de Fórmula Uno es un coche de Fórmula Uno.

El museo de la Ciencia quiere celebra su 5º aniversario exponiendo una réplica del R-28 que pilota Fernando Alonso este año, los días 1 y 9 de abril, con un horario de 10.00 a 19.00 horas de manera ininterrumpida. Y de manera gratuita puesto que el coche estará situado en el recibidor del Museo.
Los principales cambios que el R-28 presenta con respecto a su predecesor, el R-27, se refieren al motor, la potencia, la trasmisión, la velocidad máxima estimativa, la aceleración, la suspensión, los frenos, la electrónica, el peso, la relación peso/potencia, la distancia entre ejes y los neumáticos.
Otra gran iniciativa que acerca y promociona el deporte de élite en nuestra ciudad. Esperemos que pronto, nuestro piloto vallisoletano Roldán Rodríguez pueda darnos mejores noticias relacionadas con el automovilismo. De momento, hemos añadido su web a los enlaces de interés.
Y para seguir y opinar de la F1, podeis hacerlo en este hilo del remodelado foro Pasión Violeta

2 comentarios:

corralo dijo...

si señor.
Justo en la entrada. Se puede ver bien.
Y abajo (en el hall) tienen otro, un poco más antiguo...

R.V.C.F dijo...

Pues menos mal que me enterado, ya estoy iendo un dia de estos a echarle una ojeada al coche y hacerme una foto jeje.

Un saludo.