6 mar 2008

A lo mejor soy mala persona pero...

En esta segunda vuelta nos hemos llevado unos cuantos sinsabores. La merecida derrota contra el Rácing en casa o el injusto empate contra el Mallorca son algunos ejemplos recientes pero tengo marcado a fuego el 7 - 0 que nos metió el R. Madrid. Y no sólo por la humillante derrota que no reflejó el juego de ambos equipos sino por la cantidad de vallisoletanos que disfrutaron con la victoria de su Madrid y se regodearon con cada gol que el equipo merengue nos metía.

Cada uno tiene derecho a ser del equipo que más le guste pero ver ese tipo de comportamiento entre tus paisanos, entre la gente que a priori debería apoyar al Pucela, es algo que a mi me enervó bastante.

Por eso no puedo menos que reconocer que se me iluminó ayer la cara cuando supe de la derrota en Champions del Madrid contra la Roma (no pude ver el partido por temas laborales) Y no por la derrota del Madrid en si, sino por la cara que se les debió de poner a todos aquellos que se regodearon frente a mi y frente a otros muchos aficionados del Pucela viendo el partido del Bernabeu en los bares.

Puede que esto me haga ser mala persona pero... como aficionado del Valladolid me alegro de que aquellos que nos humillaron hayan probado de su propia medicina perdiendo un nuevo título (y ya van 3), el que más les gusta y siendo mejores que su rival.

AUPA PUCELA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Una ovación!

Anónimo dijo...

yo hice hasta la ola.