7 mar 2008

Decididos los premios para el mejor cronista

Las especulaciones llegaron a su fin. El tan ansiado premio de pasar un fin de semana con Pucelo va a tener que esperar por el momento porque ese no va a ser el premio definitivo de El concurso de crónicas de THE LITTLE BOTTLE

Para todos aquellos que penseis que por ser nuestro amado patrocinador un bar de copas, vais a poder poneros ciegos por la gorra, siento deciros que os equivocais. Nuestro patrocinador ofrece al ganador del concurso un regalo mucho mejor: un bono de 70 eurazos para gastar en el Boutique del Real Valladolid. Os recuerdo que participar en este concurso es muy fácil. Basta con escribir una crónica del partido que juegue el Real Valladolid antes del viernes posterior al siguente partido. Es decir, si jugamos el domingo, tenemos hasta el viernes siguiente para escribir la crónica y ponerla en el foro. Así de fácil. No se trata de escribir el Quijote ni redactar 1.500 páginas. Sencillamente contar como se vió y se vivió el partido como hacen los cronistas del Marca, del Norte o de cualquier diario deportivo (pero seguro que con más sentimiento). Ni siquiera hace falta escribir una cada jornada. Está claro que el que más escriba más posibilidades tendrá de ganar puntos pero a veces cuenta más la calidad que la cantidad.

Pero lo mejor de todo es que no solo tenemos premio para el ganador. Nuestro patrocinador THE LITTLE BOTTLE ofrece un segundo premio de 30 euros para gastar en la boutique del Real Valladolid para el segundo clasificado del concurso.

Con estos premios no teneis excusa para no participar porque hasta yo me he animado a escribir crónicas.

Esta próxima seguro que va a ser fácil porque los partidos contra el Athletic siempre dan mucho que hablar. Suerte y a los teclados.

No hay comentarios: