18 mar 2008

Mayte Martínez esperanzada con llegar a Pekin

Nuestra mejor atleta, la vallisoletana Mayte Martínez, se sometió ayer a una operación de fascitis plantar en un pie que le venía trayendo de cabeza desde hacía tiempo y que ha puesto en serio peligro sus ilusiones de llegar a los Juegos Olímpicos de Pekin del mes de agosto.

La operación duró apenas 30 minutos, le supuso únicamente un punto de sutura y pudo salir de la clínica por su propio pie. Aunque las primeras impresiones son buenas, deberá permanecer unas dos semanas de reposo antes de comenzar su rehabilitación y posterior preparación para poder llegar a la cita olímpica de agosto. En su mente está el también atleta Juan Carlos de la Ossa que el pasado verano se sometió a la misma operación y a las 11 semanas ya estaba compitiendo.

Mayte, que reconoce que va a llegar a Pekin algo justa de tiempo, tiene la suerte de haber conseguido ya la mínima y por lo tanto, no necesita acelerar los plazos de recuperación para competir antes del mes de agosto.

Desde aqui, quiero mandarle todo mi apoyo y el de todos los que participamos este blog, para que nuestra gran campeona pueda abanderar nuestra ciudad en los próximos Juegos Olímpicos. Mucho ánimo y mucha suerte Mayte.

Y para todos aquellos que querais darle ánimos personalmente, os recuerdo la dirección de su blog

No hay comentarios: