17 mar 2008

Vuelos desde Villanubla a 0 euros

Ryanair, ¿quién si no? ofrece vuelos gratis para todas sus bases en España, incluida la de Villanubla. Y esta vez parece que van a ser a 0 euros de verdad, esto es, sin impuestos, ni tasas, recargos ni demás historias en una promoción para, según la directora de marketing y ventas de la compañía, "celebrar la primavera por todo lo alto".

La oferta acaba a las doce de la noche de hoy día 17 de marzo de 2008 y es válida para vuelos de lúnes a sábado reservados con un mínimo de 14 días de antelación. Así que habrá que darse prisa y decidirse rápidamente para comprar el billete si no queremos dejar escapar esta oferta. Los vuelos a cero euros son:

- Desde Valladolid: a Bruselas y a Londres
- Desde Alicante: a Zaragoza
- Desde Girona: a Madrid y a Newquay
- Desde Madrid: a Girona, a Santander, a Frankfurt y a East Midlands
- Desde Santander: a Madrid y a Dublin
- Desde Valencia: a Baden Baden y a Liverpool
- Desde Zaragoza: a Alicante

Es muy de agradecer el hecho de tener una compañía aérea de este tipo en Valladolid que nos de este tipo de facilidades para viajar y sobre todo a los precios a los que lo hace. Yo ya he viajado a Londres con Ryanair y la verdad es que por mucho que sea una compañía de bajo coste, quiero tranquilizar a la población confirmando que los aviones no van a pedal y que, desde luego, no se caen. Que sean más baratos no significa que sean peores aviones, sino que no ofrecen apenas servicios (no hay comidas, se paga más por las maletas, los aeropuertos no son los principales, etc.)

La noticia está sacada de este artículo de la edición digital del lunes del diario El norte de Castilla. Y la única pega es que ni el equipo de fútbol ni el de baloncesto de nuestra querida Pucela nos van a permitir aprovecharnos de esta oferta para seguirles en algún encuentro europeo (suspiro) aunque siempre nos quedará el balonmano.

No hay comentarios: