23 mar 2008

El Cetransa gana la Liga y la Supercopa


En un fin de semana en el que el Real Valladolid ha caído goleado en el Camp Nou, el Capitol ha tirado el partido en el último cuarto frente al Unicaja y el BM Valladolid es "humillado" al no tener ni un sólo convocado entre los participantes del All Star de la ASOBAL que se celebra en Cuenca, ha tenido que ser el rugby el que nos de las alegrías.

Y es que el Cetransa Dismeva el Salvador ha revalidado el título de Liga por segundo año consecutivo, a falta de dos jornadas, al imponerse a la Santboiana en el partido aplazado de la jornada 10 debido a los compromisos europeos del equipo vallisoletano. Y lo ha podido hacer en su estadio y frente a su público pudiendo celebrar este éxito junto a su afición. Ya son pues, 6 los títulos ligueros conseguidos por el Cetransa, cuatro de ellos en los seis últimos años, y se situan al equipo tercero en el ranking de ligas ganadas, por detrás del Arquitectura y la Samboiana.

Pero es que esta victoria no sólo ha significado el título de liga sino también el de campeones de la Supercopa de España, al disputarse a doble partido liguero entre el Salvador y la propia Santboiana.

Con estos dos trofeos (y a falta de saber lo que ocurrirá en la Copa del Rey), el Cetransa ya suma 5 títulos en dos temporadas y reafirma su supremacía en el rugby nacional.

Enhorabuena al equipo y a seguir paseando a nuestra ciudad por Europa una temporada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Chami, ahora a por la Copa!!