3 abr 2008

FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2008

El Valladolid Latino se celebrará el próximo 24 de mayo a partir de la 19:00 horas, con más de 7 horas de música en directo a cargo de algunos de los mejores artistas españoles y latinos del momento. Un evento que alcanza su tercera edición.
Como parte del espectáculo se podrán escuchar las nuevas canciones de El Canto del Loco, que estarán presentando su nuevo trabajo “Personas”, Alejandro Sanz, Juanes, El sueño de Morfeo, Nek, Alejandro Fernández y Raúl Quijano completan el espectacular cartel de esta tercera edición de música en directo en el José Zorrilla.
El artista mexicano Alejandro Fernández llega a Valladolid con su disco “Viento a Favor”, sus quince años de exitosa carrera y los 17 discos a sus espaldas. Valladolid Latino 2008 es una escala en su “Viento a favor Tour” que recorrerá toda España.
Alejandro Sanz vuelve a España con “El tren de los momentos”, el artista ha cosechado grandes éxitos con su último disco por todo el mundo. Con más de 3 millones de espectadores en directo por todo el mundo, y con un Grammy al Mejor Disco Pop Latino por su último LP bajo el brazo.
Los madrileños El canto del loco vuelven a los escenarios para presentarnos su último trabajo, con el que recorrerán buena parte de la geografía española en 2008, y cuyo primer single “Eres tonto” ya está sonando en los diales de todas las emisoras.
Por su parte, El sueño de Morfeo, presenta su segundo álbum “Nos vemos en el camino”, con el cual ya han cosechado un tercer disco de platino, contando con colaboraciones de Diego Martín, y de otra estrella invitada a este evento como es Nek.
El colombiano Juanes presentará su disco “La vida … es un ratico”. Ha sido declarado por los principales diarios latinoamericanos como “la figura más importante de la música latina en la última década”, y ganador de varios Grammys Latinos y nombrado por la revista Time como una de las “100 personas más influyentes del mundo”.
Nek ha ocupado durante años un lugar privilegiado en las listas de ventas, cantando temas como “Laura no está” o “Para ti sería”, este último tema ha sido revisado y adaptado para un dúo con la solista de El Sueño de Morfeo, que se prevé canten en directo en el Valladolid Latino.
Por último, el leonés Raúl Quijano, presentará su nuevo proyecto tras la separación de sus hermanos en Café Quijano.
Ya sólo queda que las 30.000 almas que podrán asistir a esta tercera edición disfruten con la música en directo, y la lluvia no vuelva a arruinar el evento.

1 comentario:

Videoclips buenos y malos dijo...

Enhorabuena Judas por esta primera entrada. El concierto la verdad es que tiene una muy buena pinta (para el que le guste ese tipo de música) Esperemos que no nos dejen el estadio hecho unos zorros.