14 abr 2008

¡¡¡¡YA SOMOS MÁS DE 100!!!!!!

Algunos pensaban que el cambio de ubicación del foro iba a restar registrados a nuestro microespacio, pero nada más lejos de la realidad. No sé si en las mejores previsiones de los administradores se contaba con ello, pero tras tres semanas de la creación del foro, ya se ha superado la cifra del centenar de registrados y se sigue subiendo día tras día.

Un espacio libre para opinar y para debatir sobre la actualidad de nuestro equipo, así como de todo lo relacionado con él, y de paso hablar de nuestra ciudad y, en fin, de los temas que a cada uno le interesa y, que se terminan convirtiendo en asuntos de interés para una panda de incondicionales del Pucela.


Desde aquí, hacer un reconocimiento especial a toda esa gente que se esfuerza porque, tanto este blog como el foro, sigan adelante, y se vaya animando más gente para hacer posible que esta gran familia que formamos vaya creciendo con el paso de los días.

No me queda más que animaros a participar tanto en este blog como en el nuestro foro del cual, aunque ya lo tenéis en esta página, os dejo un enlace directo:

Foro Pasión Violeta

¡¡¡¡¡¡Animaros y caminemos juntos con el Pucela!!!!!!!!

No hay comentarios: