22 feb 2008

Eleonora Mancheva... ¡por fin!

Ante tanta insistencia en las peticiones, aqui os dejo constancia de un pequeño álbum fotográfico de la señora de Vladimir Manchev (la foto que acompaña esta entrada es lo más recatada posible para no molestar a nadie) http://www.flickr.com/photos/24048448@N06/sets/72157603964438415/

Este bellezón búlgaro de 27 añitos y que sopla las velas el 14 de octubre es modelo publicitaria y de pasarelas y fue coronada Miss Bulgaria en 2006. Pero es que un año más tarde, en 2007, fue coronada como Miss Universo (ver foto)
Está casada desde hace algún tiempo con nuestro último refuerzo en la delantera blanquivioleta, su compatriota Vladimir Manchev, gracias a lo cual, la afición que acuda regularmente al Nuevo José Zorrilla podrá disfrutar de ella en la grada si el espectáculo en el terreno de juego no llegara a ser suficiente.
Espero y deseo que Vlado siga mucho tiempo casado y en el Pucela y que cunda el ejemplo entre los futbolistas de nuestra plantilla de emparejarse con misses y modelos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Slurp slurp...
Pero no del todo. Pues el enlace al flickr no deja entrar dado que las fotos están catalogadas como privadas.
Tienes que cambiar el estado de las mismas dentro del apartado ORGANIZAR.
Seguidamente abres el set (álbum) en la pestaña ALBUMES.
El siguiente paso es desplegar el álbum que has creado pinchando sobre él. Aquí te saldrá otro menú.
Deberás de cambiar los permisos de visionado de las fotos dentro del apartado EDICIÓN COMO LOTE, y seguidamente pinchas sobre cambiar permisos colocando todas las imágenes como PUBLICAS. Y así podremos ver...por fin... a la mancheva.
Voy a ver si puedo cambiar las etiquetas colocandolas a todas el nombre por el cual se está haciendo popular "mancheva"... aunque a mi me gusta más Eleonor... a ver si nos vamos a cruzar con ella por el carefour y la vamos a llamar para plantificarla dos besazos y la soltamos el Ehhh Mancheva!!! No quedaría muy caballeroso. Y la gente de los Carpatos para eso de la buena educación son muy mirauuss.

Videoclips buenos y malos dijo...

Ya está arreglado lo del álbum. Ya podeis dejar que el encanto de la señora de Manchev os embruje.

Respecto a lo de las marcas. Había una marca como "Eleonora" y otra como "Mancheva" lo cual, siendo una misma persona, no tenía sentido. Yo habría propuesto dejar una única marca como "Eleonora Mancheva" (mejor que sólo Mancheva) pero eso ya como tú veas.