19 feb 2008

El club y los árbitros

¿Hace bien el club manteniendo como política el absoluto silencio a la hora de hablar sobre temas arbitrales? En el foro ya se está hablando del tema, y la verdad es que clama al cielo la política del club con los árbitros.

Todos sabemos que Carlos Suárez no es partidario de criticar las actuaciones arbitrales, y mucho menos de quejarse públicamente de ellas, pero creo que tiene que replantearse esta política, porque si seguimos así, los colegiados llegan a Zorrila sabiendo que, piten lo que piten, no les va a pasar absolutamente nada.

Desde el club tienen que presionar más a los colegiados, deben quejarse de los nefastos arbitrajes que ha sufrido el club. Por ejemplo, desde la web oficial del Murcia la semana pasada se lanzó un comunicado pidiendo por favor a Ayza Gámez (el colegiado que días después arbitraría su partido) que no les perjudicara más con sus decisiones. Esa es una buena manera de meter presión al árbitro.

También los aficionados que suben a Zorrilla todos los domingos deberían pitar al colegiado (¡aún más!) y así estoy seguro de que conseguiremos que, como mínimo, no nos perjudiquen los arbitrajes.

No hay comentarios: