21 feb 2008

El Balonmano Valladolid ya conoce su rival para los Cuartos de la Recopa

El pasado martes se celebró en Viena el sorteo de los Cuartos de final de la Recopa de Europa donde estará presente el BM. Valladolid.

El sorteo deparó que nuestro equipo deberá medirse al Astrakhan ruso disputando la vuelta de esta eliminatoria en Huerta del Rey. Se evita de esta manera a los rivales más temidos de esta ronda, que no erán otros que los dos equipos alemanes -el Rhein Neckar Löwen y el Magdeburgo-, el Kolding danés y el Vezsprem hungaro.

La eliminatoria con los rusos no va a ser fácil. Los rusos son un equipo dificil de batir y que vienen de caer eliminados en la Champions, además el equipo deberá realizar un viaje maratoniano hasta llegar a Astrakhan y durante el partido deberá afrontar la dura defensa que seguramente realizará el equipo ruso. Asi y todo el equipo vallisoletano deberá traerse un resultado que permita pasar la eliminatoria siete dias despues en Huerta del Rey.

Además de evitar a los "cocos" de esta eliminatoria, el BM. Valladolid ha tenido la suerte de que estos equipos se midan entre sí en los cuartos de final, ya que la diosa fortuna ha hecho que los equipos alemanes tengan que enfrentarse entre ellos y que el Kolding y el Vezsprem disputen otra de las eliminatoria
s. Por tanto en caso de llegar a semifinales -y esperemos que así sea- habrá dos rivales peligrosos menos para los hombres de Pastor.

El sorteo completo es este:

Rhein Neckar Löwen (ALE) - Magdeburgo (ALE)
Kolding (DIN) - Vezsprem (HUN)
Zaporozhye (UCR) - Kadetten Schaffhausen (SUI)
Astrakhan (RUS) - BM. Valladolid

Solo queda desear suerte al BM. Valladolid y esperar que nos lleven a semifinales.

No hay comentarios: