29 feb 2008

ACUERDO CON PEDRO LÓPEZ

Sólo falta la firma del jugador en el contrato. Serán cuatro años.

J. IGNACIO TORNADIJO - 29.02.2008

Está todo acordado a la espera tan sólo de que el futbolista ratifique la operación y firme su contrato como jugador del Valladolid para las cuatro próximas temporadas. Pedro López tiene en la actualidad 24 años y concluirá su nuevo compromiso con el Valladolid con 28. Precisamente, el asunto de la duración del contrato es uno de los aspectos que en un principio más dilató la negociación. El representante del jugador, José Seguí, quería vincular al lateral por las cinco próximas campañas. El club ofrecía en un principio tres años y después accedió a uno opcional más. Finalmente, lo acordado ayer es que, dada la juventud y el excelente rendimiento del valenciano, la duración del compromiso sea de cuatro años más.

Cita clave. El acuerdo definitivo, a la espera tan sólo de que el futbolista firme el compromiso, se alcanzó ayer en Madrid. Ambas partes se habían citado en el restaurante Señorío de Alcocer, cercano a Cuzco y al Santiago Bernabeu. Estuvieron presentes el presidente del Valladolid Carlos Suárez, que llegó directamente de la Federación Española de Fútbol en la que hubo Junta Directiva y José Luis Pérez Caminero y Antonio Santos que se desplazaron en el AVE de las 13:30 horas, por parte del Valladolid y José Seguí, el representante del jugador. La reunión duró unas tres horas y fue la más corta de todas las que se habían desarrollado hasta el momento, seguramente porque las dos partes acudían a la cita con la intención de cerrar el acuerdo. Además del asunto de la duración, una serie de variables por clasificación fueron detallados de cara a la redacción de los contratos.

La respuesta de Pedro López será positiva salvo sorpresa. Pero es posible que hasta pasado el partido del domingo con el Racing, el lateral no quiera dar una contestación. El jugador no quiere que nada le despiste de cara a tan importante partido y es posible que hasta el lunes el club no haga oficial lo que será una buena noticia para todos.

1 comentario:

Videoclips buenos y malos dijo...

Me parece una gran noticia la renovación de Pedro López. Creo que es importante cara al resto de la plantilla saber que se sigue apostando por la actual plantilla independientemente de cómo estén saliendo las cosas y que se tiene un proyecto deportivo, como mínimo, a medio plazo. Además, cuantos menos titulares tengamos que sustituir de cara a la temporada que viene, mejores serán los refuerzos que lleguen porque se podrá hacer un mayor esfuerzo económico por ellos. Además, con 24 años, firmar 4 temporadas no es descabellado.