13 nov 2008

Real Valladolid 2-2 Hércules C.F

El Real Valladolid

resuelve el trámite

de Copa

Escrito por Redacción AupaPucela.com

El Hércules maquilló al final la superioridad pucelana

Haris Medunjanin celebra su gol. El Real Valladolid pasó a los octavos de final de la Copa del Rey tras empatar ayer en Zorrilla con el Hércules (2-2) en un partido 'disfrazado' de trámite, ya que los de Mendilibar superaron al equipo alicantino 7-3 en el global de la eliminatoria.

El fútbol sobrevive con dificultad a la falta de emoción, eso quedó bien patente hoy en un estadio José Zorrilla cuyas gradas parecían estar esperando ya el encuentro de liga del próximo sábado ante el Real Madrid.

Y es que el partido de esta noche no tenía incertidumbre alguna, ni más argumento que el que se había escrito hace quince días en el estadio Rico Pérez, donde los vallisoletanos ganaron 1-5 en una noche de insólita inspiración goleadora.

Lo de hoy sirvió para comprobar que unos y otros daban por zanjada la historia ante un estadio casi vacío, aunque fue el Real Valladolid el equipo que comenzó dominando pese a la falta de estímulo competitivo.

El Hércules, pleno de futbolistas que apenas gozan de oportunidades en liga o que salían de lesiones, no dio pie a que se atisbase 'el milagro'. Futbolistas sin ritmo de partido o los jugadores del filial Raúl y Vicente Pagán apenas inquietaron al conjunto blanquivioleta durante toda la primera parte.

Leer más...

Foto: AupaPucela.com

No hay comentarios: