17 nov 2008

Real Valladolid 1-0 Real Madrid

La voracidad ante

los grandes

agiganta

al Pucela en Zorrilla

Escrito por Redacción AupaPucela.com

A falta del encuentro del sábado ante el Villarreal, el conjunto de Mendilíbar es el líder de entre los equipos que se han enfrentado a Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal

El estadio Zorrilla ejerce un efecto multiplicador en la voracidad del Real Valladolid; de hecho, en las dos temporadas desde su regreso a Primera no ha perdido un solo partido en casa ante Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal e incluso lleva el mejor promedio de la Liga en los partidos frente a estos equipos (seis puntos). El equipo vallisoletano ha gestionado mejor que nadie la parte más dura del calendario. El sábado consiguió un meritorio triunfo ante el Real Madrid (1-0) en un partido tras el cual, el delantero Víctor subrayó a Efe que ha vuelto "la raza pucelana", aunque para ello debe acabar con su mala racha de resultados fuera de casa..

En realidad, la raza no se ha ido nunca, sólo los problemas con el gol han impedido ganar más partidos. El sábado el Real Valladolid jugó sin delanteros natos y precisamente Víctor, un veterano media punta que ya suma 300 partidos con el equipo, ofició de ariete. Sin embargo, el conjunto pucelano tuvo ocasiones y ganó de nuevo en Zorrilla, donde sólo ha perdido un partido esta temporada, ante el Valencia (0-1).

Leer más...

Foto: AupaPucela.com

No hay comentarios: