9 nov 2008

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

Eto'o tortura al

Pucela

Escrito por Redacción AupaPucela.com

Eto'o, con cuatro goles, y Messi capitanearon a un Barça que despedazó al Real Valladolid y deleitó al Camp Nou

Eto'o lanza uno de sus cuatro goles contra el Real Valladolid /Reuters La excelencia futbolística de Messi y la impecable precisión de Eto'o encumbraron al Barça y derrumbaron al Real Valladolid (6-0) en un partido que premió el estilo del conjunto azulgrana, confirmado en lo más alto de la Liga y acostumbrado a contar sus partidos por goleadas.

Insaciable, el Barcelona no levanta el pie del acelerador. Unos minutos después de que el Real Madrid ganase desde la trinchera al Málaga (4-3) con cuatro goles de Higuaín, el Barça despachó al Real Valladolid con cuatro tantos de Eto'o y una impecable puesta en escena.

Con más de tres goles por partido en Liga, el conjunto de Guardiola contó una víctima más en el Real Valladolid, que se batió con decoro sin renunciar al fútbol. Pero no encontró argumentos para anular la fantasía de Messi ni el acierto de Eto'o, dos jugadores que viven a otra velocidad, un paso por delante del resto.

La victoria del Barça se cargó de mérito, porque el Real Valladolid le obligó a disputar un arranque de partido más laborioso de lo que anunció el marcador final. El planteamiento del equipo pucelano fue valiente y racional, pero quedó sepultado ante la precisión de Eto'o, un goleador superlativo. El camerunés disfrutó de una noche memorable. Nunca antes había firmado cuatro goles en un partido oficial, todos en la primera parte.

Leer más...

Foto: AupaPucela.com

No hay comentarios: