6 oct 2008

Real Valladolid 0-1 Valencia C.F.

El fortín, derribado por un líder

pragmático

Escrito por EFE
05.10.2008

El Valladolid, con Ogbeche en el campo, no encuentra la portería contraria. Mendilibar sorprendió con su alineación, dado que incluyo a Pedro león y Ogbeche, algo que casi nadie se esperaba.

Baraja y Albelda Así el líder, con orden y pegada, noqueó a los vallisoletanos en una de las pocas ocasiones de las que dispuso truncando una racha de siete partidos invictos en Zorrilla.

El portugués Manuel Fernandes, con un disparo rotundo e inapelable, decantó a favor del Valencia un partido con el que el líder, sólido y práctico, asaltó el 'refugio' de Zorrilla, donde el Real Valladolid se había hecho fuerte y acumulaba una secuencia de siete partidos invicto.

El encuentro aparecía como un choque de trenes, entre otras cosas porque Zorrilla y fortín comenzaban a ser sinónimos. Los de Mendilibar buscaban encadenar hoy su octavo partido sin perder en casa y enfrente aparecía un líder que tampoco conocía la derrota en el presente campeonato.

Lo del Valencia forma parte de ese catálogo de cosas inexplicables del fútbol porque sus jugadores son exactamente los mismos que, desdibujados y abatidos, andaban peleando el descenso hace sólo unos meses.

Leer más...

Foto: AupaPucela.com

No hay comentarios: