30 oct 2008

Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

El gol, de repente

un extraño

Escrito por EFE
30.10.2008

El gol estaba siendo la asignatura pendiente y la gran preocupación del Real Valladolid, ya que ningún delantero había marcado en toda la temporada y el equipo había logrado sólo un tanto en liga fuera de casa. Anoche metió cinco al Hércules. Apareció el gol, de repente un extraño.


Escudero celebra su tanto /EFE La película 'De repente un extraño' (Pacific Heights, 1990) fue escrita por Daniel Pyne, quien elaboró la historia basándose en unos hechos reales que le ocurrieron a su familia. La intriga del film es algo añadido. En el Real Valladolid esperan ahora que los goles de anoche en Alicante no sean también una fantasía.

Y es que parecía evidente que la plantilla vallisoletana no tenía esta temporada muchos goleadores, ni tampoco jugadores rápidos. Así las cosas, el equipo estaba en caída libre y con un punta de la cantera, Kike López, oficiando de ariete mientras dos delanteros puros (Ogbeche y Goitom) se quedaban fuera de las convocatorias. La crisis, pues, ya estaba servida.

Hasta anoche faltaba el gol. Faltaba también el sello fulgurante de la velocidad. Se añoraba a Joseba Llorente y a Sisi González. La conclusión era que este verano habían llegado futbolistas que no eran para el estilo de juego de Mendilibar. Parecía que el nigeriano Bartolomew Ogbeche no valía y el sueco Henok Goitom pasaba por ser 'una ruina' de fichaje. Sin embargo, la Copa del Rey ha tenido efectos balsámicos, ha sido como un oasis en medio de ese desierto goleador.

Leer más...

Foto: AupaPucela.com

No hay comentarios: