20 oct 2008

Real Valladolid 0-1 Recreativo de Huelva

Víctor rescata un punto de
la espesura ante un Recre
que pudo golear

Escrito por EFE
19.10.2008

El Recreativo empató en Zorrilla
, pero pudo y mereció endosar un severo castigo al Real Valladolid que acusó de nuevo su falta de gol, lo que acaba contagiando al resto del equipo, aunque hoy Víctor apareció, en medio de la espesura, para rescatar un punto con el tiempo ya cumplido (1-1).

Debutaba Lucas Alcaraz en el Decano pero sus 'apuestas' fueron convencionales, no revolucionó el once. El estadio Zorrilla es talismán para el técnico granadino, pues había ganado sus tres partidos en primera con clubes diferentes, pero al Valladolid se le suele dar bien el Recre. Todo un enredo que hoy había que resolver.

Con una formación 4-4-2, la defensa muy aplicada y con Sisi González, un ex blanquivioleta, y Aitor Tornavaca en las bandas, el Recreativo no se complicó la vida. Ni siquiera presionó, al contrario, dio el balón al Valladolid y sus aventuras ofensivas se limitaron inicialmente a las arrancadas de sus dos extremos, siempre acometedores.

Precisamente, Aitor Tornavaca tuvo la mejor opción a los 15 minutos, pero envió el balón fuera con todo a favor. Los onubenses, siempre agazapados, golpeaban y se cubrían, esperaban y salían. Nada de riesgos. Todo planificado. Alcaraz no había remodelado la alineación pero sí había dejado su sello.

El aburrimiento aleteaba por Zorrilla cuando Jonathan Sesma tuvo el 1-0 (min. 33), pero Asier Riesgo lo impidió. El riesgo no era justamente lo que presidía el partido. Ni Recre ni Valladolid arriesgaron y el empate sin goles al descanso parecía inevitable.

Leer más...

Foto: AupaPucela.com

No hay comentarios: