8 dic 2008

C.A. Osasuna 3-3 Real Valladolid

El Real Valladolid rescata un punto tras ir perdiendo por tres goles a falta de media hora

Escrito por Redacción AupaPucela.com

Con tantos de Goitom, Miguel Flaño en propia puerta y de Ogbeche, que obró el empate en el minuto 85

Osasuna desaprovechó un 3-0, conseguido a falta de media hora de juego, ante un Real Valladolid que reaccionó en la segunda parte, rentabilizando fallos claros en defensa de los locales, para rescatar un punto ante la desesperación de la afición 'rojilla' (3-3).

El conjunto pamplonés se marchó al descanso con un 2-0, con goles del portugués Dady y del iraní Nekounam, en una gran primera parte y pareció 'matar' el partido con el 3-0 conseguido por Dady, pero los pucelanos reaccionaron con tantos de Goitom, Miguel Flaño en propia puerta y el nigeriano Ogbeche, que obró el empate en el minuto 85.

El conjunto de José Antonio Camacho lo hizo muy bien en la primera mitad, en que por primera vez durante esta temporada consiguió adelantarse en el marcador antes que el rival en Liga, hizo dos dianas y otras tres buenas ocasiones para ampliar la renta.

Todo ello ante un Real Valladolid timorato en la primera parte, a pesar de que tras el primer gol osasunista tuvo unos minutos en los que intentó llevar la iniciativa, pero su bagaje ofensivo del primer acto fue un libre directo de Pedro León a la media hora que desbarató Roberto con gran acierto.

Tras una primera ocasión en la que Ezquerro rondó el gol en un remate de espuela, pronto llegó el primer tanto local, en el minuto 18, en un centro de Monreal desde la izquierda que no midió bien García Calvo y Dady aprovechó para marcar de cabeza en plancha.

El propio delantero portugués reclamó un penalti tras una entrada de Luis Prieto poco después y Plasil obligó a actuar al debutante portero paraguayo Justo Villar en plena avalancha 'rojilla'.

El equipo vallisoletano, donde José Luis Mendilibar movió pieza en el minuto 35 quitando al medio bosnio Medunjanin para reforzar el ataque con Goitom, disfrutó de unos minutos con la posesión del balón, pero no lo transformó en peligro ante la portería de Roberto, que sólo tuvo que emplearse en un libre directo de Pedro León.

Leer más...

Foto: AupaPucela.com

No hay comentarios: