15 sept 2008

Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

De traca

Por J.J. López

Los blanquivioleta, con uno menos desde el minuto 20 por expulsión de Pedro López y sin Mendilíbar, también excluido en la primera mitad, noquean al líder de la Liga

Los goles de Vivar Dorado y Baraja otorgan la primera victoria de la temporada a los pucelanos

Zorrilla ha vivido su particular cierre de Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. El Real Valladolid se ha impuesto al Atlético de Madrid, líder de la Liga BBVA, por dos goles a uno.

La temprana expulsión de Pedro López, por doble amonestación, y la exclusión de Mendilíbar, han complicado un partido en el que los blanquivioleta han sido muy superiores. Vivar Dorado y Baraja, de penalti, han anotado para los locales; Agüero, lo ha hecho para los visitantes.

Con un ambiente de gala, con el Zorrilla de las grandes citas, saltó el Real Valladolid con la idea de sumar cuanto antes su primera victoria. Mendilibar apostó por la continuidad respecto al choque ante el Espanyol y alineó al trivote Rubio-Borja-Vivar, con el primero más retrasado. La apuesta -defendida por el propio técnico el pasado jueves- dio sus frutos cuando aún muchos aficionados no habían entrado en el Coliseo blanquivioleta.

Vivar Dorado aprovechó un saque de falta para empujar el esférico con el cuerpo mientras Coupet demostraba todas sus carencias en las salidas por alto. 1-0, y los fuegos artificiales comenzaban con antelación. El Valladolid no se conformó con ver en la lona al líder de la Liga, sino que siguió apretando en busca de una victoria sonada que refrendara que el Atleti, líder o no, siempre será el Atleti.

Leer más...

Foto: Aupapucela.com

No hay comentarios: