¡Qué lástima!
Escrito por Redacción AupaPucela.com
El Real Valladolid tira por la borda un partido excepcional y un 1-3 de ventaja en los últimos seis minutos
El Numancia frenó en seco la gran trayectoria del Real Valladolid y le dio la vuelta al partido (4-3) en un final de 'locura', después de ir perdiendo por 1-3 a pocos minutos para la conclusión. Un gol de Javier Del Pino a seis minutos del final recortó distancias en el marcador (2-3) y metió al Numancia en el partido con tanta intensidad, que las bazas ofensivas de Kresic con la entrada de Aranda y Gorka Brit acabaron siendo los verdugos del conjunto blanquivioleta, ante el delirio de la afición local, que no acababa de creérselo. Los visitantes, tampoco.
El Real Valladolid asumió el peso del partido desde su comienzo y llegó con peligro al área local en el minuto 2, con un disparo alto de Alvaro Rubio e instantes después, en un córner lanzado por Pedro León, que el sueco Henok Goitom cabeceó, sin marcaje, a la derecha de la portería de Juan Pablo.
El Numancia fue el primero en golpear a su rival, a pesar del dominio visitante, con un rápido y preciso contragolpe, que terminó con un centro desde la derecha de Del Pino y un remate perfecto de Barkero, que le pegó con su pierna derecha sin dejar caer el balón y haciendo imposible la estirada del meta paraguayo Justo Villar.
Sergio Kresic se encontró con el partido ideal, con el marcador a favor, el Real Valladolid con sus líneas adelantadas y los consiguientes espacios para sus delanteros, aunque el que pudo marcar fue Sesma (min.17), en un error en defensa del Numancia, que no supo aprovechar y lanzó al poste con toda la portería vacía.
El Real Valladolid insistió con su fútbol directo, poca creación en el centro del campo, con Vivar Dorado y Alvaro Rubio, casi inadvertidos en la primera parte, y la opción de Sesma en el costado izquierdo, que acabó desesperado porque Kresic mandó refuerzos y su marcador, Juanra, siempre se encontró con ayudas para detenerle.
Foto: AupaPucela.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario