Después de un culebrón de casi un mes, Néstor Fabián Canobbio ya es jugador del Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2011. El internacional uruguayo (Montevideo, 10-03-1980, 1,79 m. y 75 kg.), procedente del Celta, es una vieja aspiración del club, que ha seguido sus pasos durante los cinco años que lleva en España. De reputada calidad técnica, olfato goleador y reconocida habilidad en el juego a balón parado, llega para engrosar un puesto que el club quería reforzar a toda costa, la media punta, donde competirá por una plaza con con jugadores como Víctor, Álvaro Antón y el argentino Escudero, aunque son varias las opciones posibles, dada la versatilidad del burgalés y del argentino para jugar en banda.
Durante su presentación ha destacado que llega "a un plantel muy competitivo y unido", que todo el mundo le ha hablado muy bien de Mendilíbar "en lo humano y en lo deportivo" y que su ciclo en el Celta "había terminado".
Si el técnico logra sacar lo mejor de este jugador, su fichaje, sin duda, promete un plus de calidad a la hora de la creatividad, de desatascar el juego y de visión para dar el último pase. Esperemos ver en Zorrilla al mejor Canobbio, al que deslumbró en sus dos primeros años en Balaídos.
Imagen: Marca
21 jul 2008
Canobbio, más efectivos para la media punta
Etiquetas:
centrocampistas,
fichajes,
foro,
pretemporada,
realvalladolid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario