Oportunidad perdida
Escrito por A.G.Encinas (NorteCastilla.es)
El Real Valladolid vuelve a mostrar fuera de casa su cara más débil y pierde la ocasión de sumar tres puntos a costa de un Málaga nervioso y ramplón
El Real Valladolid perpetuó en Málaga su carácter ciclotímico.Poderoso en casa, donde gana los partidos y marca aunque juegue con diez hombres, y enclenque fuera, como un 'sparring' que asume la derrota antes de sufrirla. Ni siquiera bastó que el Málaga fuera el peor equipo del campeonato hasta la fecha. No había marcado ni un gol en 360 minutos, y nada más salir al terreno dejó claro que vivía casi una crisis de ansiedad por culpa de esta sequía. Imprecisiones, rechaces y pelotazos en vertical, hacia las nubes, componían su juego.
El del Valladolid, en cambio, parecía una continuación del choque ante el Almería. La banda izquierda, con Sesma de nuevo, copaba el protagonismo, y Canobbio trataba de llevar la iniciativa del juego. El Málaga sólo era un anfitrión desquiciado.
Fuera de casa, sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Lo que en Zorrilla es fortaleza, lejos de Valladolid se convierte en fragilidad. Las circunstancias negativas se acumulan y desencadenan el caos en el momento más inoportuno. Así, el colegiado concedió un córner que no era en una jugada de la que Baraja salió lesionado con una brecha. Sin el central en el campo, el Málaga saca el córner, se produce un rechace y Lolo llega desmarcado para rematar de tiro raso.
Foto: AupaPucela.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario